Pista de ingreso

Desde el 24 de diciembre del 2006 hasta el 3 de abril del 2007 la pista de ingreso, por la tranquera, a nuestra urbanización ha permanecido cerrada por la zanja abierta para la interconección del pozo No. 2 de desague con el nuevo construido en la urbanización El Silencio.
Lo que ha venido constituyendo un peligro para las transeúntes y molestias para los vecinos que ingresan con sus vehículos.



El trabajo realizado para habilitar la pista de ingreso se ejecuto en tiempo record durante la noche del 3 de abril , amaneciendo con la pista transitable para la Semana Santa.

La inversión en mano de obra para la rehabilitación de la pista ha sido de S/. 100.00 nuevos soles, S/. 20.00 en agua, S/. 11.00 en cal nieve, y un adicional de S/. 30.00 en un operario para la limpieza nivelación y trazado del los nuevos limites del parque.

El lunes 9 de abril reiniciaremos los trabajos para concluirla.

Agradecemos al Sr. ANTONIO DE ARMENTERAS, por la donación de 62.00 nuevos soles (20.00 dolares).

Agradeceremos a los vecinos que deseen hacer aportaciones extraordinarias para las obras que estamos realizando contactanos por correo a asociacionpicoalto@gmail.com

La continuación de esta obra consiste en ampliar el parque de acuerdo al trazo que se aprecia y la instalación de un tanque de agua para el riego por goteo, para lo cual requerimos de dos rollos de manguera de goteo de 500 metros cada uno a un costo aproximado de 80 dolares por rollo y otros gastos de instalación y mano de obra que estimamos bordean los S/. 500.00 nuevos soles.

Con esta inversión además de asegurar la supervivencia de las plantas y arboles sembrados, reduciremos el enorme costo de agua que nos representa el mantenimiento de los parques.

Ponemos en conocimiento de los vecinos que adicionalmente a los montos por concepto de agua registrados en nuestras cuentas, hay vecinos que aportan extraordinariamente agua para el regadío del pasto del parque por montos que superan los 200 nuevos soles mensuales.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a la directiva
ya era tiempo que alguien haga algo por la urbanizacion y nos mantega informados Ahora si voy a comenzar a pagar mis cuotas de asociación.

Anónimo dijo...

He observado que estan mejorando el aprque de ingreso y haciendo los sardineles que supongo seran en reemplazo de esas piedras que dan la impression de parque de pueblo joven.
tambiem he visto los proyectos y me parecen buenos , se nota que con gente que quiere trabajar se puede sacar adelante el distrito.
me lamento no vivir en su zona pero los felicito de todo corazon y me gustaria ver la catarata algun dia al igual que el malecon ya que nosotros los tablistas vamos muy seguido por alla y en todo punta hermosa no hay un solo lugar bello donde relajar el alma masque en el mar.
gracias por darme este espacio para expresar mi opinion los felicito,adelante.