Notifotos del distrito

Cubriendo el desmonte del rió seco




19 de abril 2007 .- La asociación aprovechando la eliminación de material de arena limpia de una obra del sector de señoritas , ha coordinado para que esta se realice de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas de nuestra urbanización a fin de cubrir los basurales que se han formado tanto en la zona del rió seco como del acantilado de pico alto.

22 de Abril.- Con un operario se esparció y cubrió todos los desechos que quedaron en ese sector del huayco y se hizo un pequeño talud.

-

Desalojo en el lote. F5


El día de hoy 19 de abril, en horas de la tarde se ha producido un desalojo en el lote 5 de la manzana F, por supuesta duplicidad de propietarios , queremos dejar constancia que el asociado que ha sido desalojado ha venido cumpliendo con el pago de sus aportaciones mensuales.



Queremos poner en conocimiento de todos los vecinos de la planicie y del distrito en general para que estén atentos puesto que las personas contratadas para efectuar el desalojo podrían estar circulando por el distrito.



Por la noche de hoy estamos reforzando la vigilancia nocturna y coordinado con la policía del distrito para que estén atentos ante este hecho.







La historia de la boya durmiente


Esta es la bella historia de una boya que quiso ser un tanque de agua



Riego de parques
La boya que se aprecia ha sido habilitada para convertirla en un tanque de agua al cual le instalaremos dos salidas de agua, una para riego por goteo a las plantas mediante mangueras especialmente colocadas en cada árbol o planta de los parque y la otra salida con una bomba de agua para realizar riego por aspersión para el mantenimiento del gras.
El tanque inicialmente estará instalado sobre el techo del pozo No. dos de desagüe. y en un futuro, muy proximo, sobre una plataforma de piedra con caída de agua (Ver anteproyecto)
Solicitamos a los vecinos de buena voluntad que estén dispuestos a apoyarnos económicamente o con materiales, hacerlo directamente en la tranquera dejando su donación registrada en el cuaderno de ocurrencias y su correo o teléfono a fin de poder contactar con ustedes para la confirmación del aporte; o escribirnos a nuestro correo asociacionpicoalto@gmail.com y coordinar sus donaciones con la asociación.



SE NECESITARAN LOS SIGUIENTES MATERIALES:


2 rollos de manguera para riego por goteo de 500 metros cada uno (costo por rollo 80.00 dolares)


1 bomba de agua de 1/2 caballo de presión como mínimo con salida de 3/4 ó 1 pulgada.


1 sistema de riego por aspersión


Accesorios, tuberías pesadas para agua de 3/4 de pulgada


cemento piedra y otros materiales.


Recojo de basura de ayer y hoy



No hay comentarios.: