Comunicados de la Asociacion al Vecino

ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA

Asamblea anual 2011

Estimado Vecino y asociado

La presente tiene por objeto invitarte a asistir a la Asamblea anual que se realizara el domingo 30 de Enero, siendo la primera citación a las 10.00 am. Y la segunda a las 11.00 am.

Lugar: Parque al ingreso de nuestro sector.

AGENDA:

- Informe de gestión 2010

- Entrega del balance 2010

- Carta a Sedapal para solución de malos olores de la cámara de bombeo de desagüe. (se requiere la firma del mayor numero de vecinos)

- Solicitud a Sedapal para la instalación de redes de agua y desagüé en nuestro sector. (se requiere la firma del mayor numero de vecinos)

- Plan de trabajo para el año 2011.

- Otros temas de interés no incluidos en la agenda.

Por la importancia de la agenda y las decisiones que se tomaran para la buena marcha de la asociación solicitamos tu puntual asistencia.

Punta Hermosa 15 de enero 2010

Atentamente

JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACION PICO ALTO - LA PLANICIE



ASOCIACIÓN PICO ALTO

COMUNICADO 02.2010



Estimado vecino y asociado:

El motivo del presente es informarle los avances logrados con los aportes por concepto de cuota extraordinaria recibidos a la fecha


Agradecemos a los primeros 10 vecinos asociados que han realizado sus aportes de la cuota extraordinaria.


A la fecha hemos conseguido la financiación completa de la obra de regadío de nuestros parques la cual estará concluida en las próximas semanas de agosto.


Respecto a la obra de cercado tipo condominio, requerimos la colaboración de la cuota extraordinaria de los vecinos faltantes, con el fin de poder iniciar dicha obra.


Las obras que estamos realizando permitirán que el valor de nuestras propiedades aumente revalorizándose significativamente.


Punta Hermosa 8 de agosto 2010

Atentamente

LA JUNTA DIRECTIVA.

.............................................................




COMUNICADO DE LA ASOCIACION PICO ALTO


N0. 01-2010 del 11 de Julio 2010

Estimado asociado y vecino:



El motivo de la presente es informarle que se ha nombrado la nueva Junta Directiva la cual se encuentra conformada por las personas siguientes:



Presidente Dr. Wilfredo Santillán.

Vicepresidente Sr. Enrique Lázaro.

Tesorero Cmdt. retiro Oscar Peres Reyes.

Secretario Sr. Ulises Ubillus
Vocal Sra. Verónica de Armero.


Vocal Sr. Fredy Lavini.




Asimismo, dentro del plan de trabajo es nuestra intención que muy pronto las áreas verdes de nuestro sector se encuentren dotadas en forma permanente del recurso hídrico y posteriormente siga la misma suerte el acantilado.


También, estamos haciendo las coordinaciones respectivas para conseguir a un bajo costo el total cercado y la nueva caseta que nos dotará de una mayor seguridad a nuestras viviendas.


Los mencionados proyectos son similares a los que están realizando los propietarios de la Planicie, quienes ya cuentan con nuevos jardines e incluso están variando su zona de ingreso.


Para poder desarrollar dichos proyectos requerimos contar con su valioso apoyo y colaboración para la adquisición de tuberías, arena, cemento, cañas guayaquil y demás materiales, la mano de obra de la instalación de cañerías para el traslado del agua tratada y la remodelación y arreglo de nuestros jardines será gratuita.


Agradeceremos entregar su aporte extraordinario al señor Ricardo Napa quien se encuentra debidamente autorizado para la cobranza, el indicado aporte será la suma de S/. 200.00 (DOSCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES).


LA JUNTA DIRECTIVA.
.
.

LA JUNTA DIRECTIVA.
.Comunicado 001-2009.

ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA
Estimado vecino.

Con fecha 8 de febrero a las 10.30 am. se llevo a cabo la Asamblea anual de vecinos, propietarios y residentes de nuestra urbanización “La Planicie Pico Alto“con la participación de aproximadamente el 20 % de los Vecinos.

El tema principal de la reunión fue la aprobación del informe y balance correspondiente al año 2008 los mismos que fueron informados por el Sr. Vicepresidente Cesar Alosilla-Velazco encargado de la Presidencia en ausencia de la Sra. Verónica de Armero.
Adicionalmente se informo de la secuela de robos que están produciéndose en el distrito y nuestro sector Los daños ocasionados y acciones a tomar. Denuncia Policial según copia certificada contra el patrimonio-hurto agravado No. 040-09-VII-D-DIVTER 3-1-CPH

Los Vecinos presentaron varias mociones para mitigar y mejorar la seguridad del sector.

El Sr. Jaime Jiménez propuso ampliar la vigilancia con un vigilante mas tanto para la noche como para el día acordándose que todos los vecinos aporten una cuota extraordinaria de Cien nuevos soles (S/. 100.00) para cubrir el mayor gasto que demanden la contratación de dos vigilantes para que efectúen ronda tanto en el día como en la noche el mismo que de ser posible lo extenderíamos hasta Semana Santa.

Esta Moción fue aprobada por unanimidad

La Sra. Virginia de Amat Propuso que se concluyan los tramites de Registro de la Asociación a fin de contar con mayor fuerza para la realización de cualquier tramite que se efectué ante entidades particulares, municipales y estatales igualmente propuso una cuota extraordinaria para tal fin, la misma que quedo aprobada por los asistentes pero postergada su recaudación hasta el mes de Junio o Julio que se convocaría a una Asamblea extraordinaria para su ratificación e informe de los avances al respecto.

El Sr. Daniel Ugaz el su calidad de de Vecino y Abogado se comprometió a averiguar en los Registros Públicos la situación en que se encuentran los Registros de la Asociación para Culminar los tramites necesarios para lograr su pleno registro.

El Sr. Lavini Propuso el cambio de la tarifa telefónica actual de restringida a tarifa plana abierta para comunicarse sin restricción a cualquier teléfono fijo de los vecinos cuando llegue alguna visita que no se encuentre previamente autorizada para ingresar ( este servicio incrementaría los gastos mensuales del servicio telefónico en aproximadamente S/. 50.00 nuevos soles), además se solicito paciencia a los vecinos para que permitan que los vigilantes de la garita registren los datos de los vehículos que desean ingresar al sector. ( se han presentado cado casos de vecinos que se alteran con los vigilante que están cumpliendo ordenes al respecto) en consecuencia se limitaría el ingreso a los vehículos autorizados.

Esta Moción fue aprobada por unanimidad

Igualmente se informo que en tanto no se cuente nuevamente con una computadora el sistema de información que se viene empleando a la fecha se vera retrazado incluido la emisión de los boletines informativos que enviamos a los vecinos que registraron sus correos.

Al Respecto Nuestro Vecino El Sr. Wilians Diaz nos ha propuesto la donación de un equipo de computo que permita reemplazar los robados y reanudar nuevamente nuestro sistema de información.

Siendo las 12.30 pm. Se dio por terminada la asamblea

Para mas información ingresa a:
http://asociacionpicoalto.blogspot.com/
O escríbenos a: asociacionpicoalto@gmail.com

Atentamente
Junta Directiva
Asociación Pico Alto La Planicie
Febrero 2009

.............................................................................................
BACTERIAS DEGRADADORAS DE AGUAS RESIDUALES




Para conocimiento de los Vecinos

Nota Previa: La Asociacioón ni su directiva recomienda o descalifica este producto nos llego el informe directamente de la compañia bioFORCE. y lo transcribimos tal cual para su conocimiento .

atentamente
Fredy Lavini
Secretario
ASOCIACION PICO ALTO

"TRANSCRIPCION"
Lima, 02 de Enero de 2009
Señores:
Asociación Pico Alto
Presente.-
bioFORCE™ está formulado para facilitar las funciones y la población de bacterias, para el tratamiento de fosas sépticas, plantas de tratamiento, estanques y lagunas.

Contiene una bacteria patentada, científicamente desarrollada para degradar rápidamente los detergentes, grasa, aceite, celulosa y materia vegetal.

Ideal para solucionar:

• MALOS OLORES
• ACUMULACIÓN EXCESIVA DE SÓLIDOS.
• ES COMPLETAMENTE SEGURO, NO CONTIENE QUÍMICOS PELIGROSOS Y SU FÓRMULA NO TOXICA, ESTA APROBADA POR LA USDA.


BACTERIAS DEGRADADORAS

En su papel de descomponedores primarios de los residuos líquidos, las bacterias reducen los sólidos y materias orgánicas a componentes inocuos en forma de agua y dióxido de carbono.

Todos los sistemas de tratamiento de aguas servidas, desde las fosas sépticas hasta las plantas industriales y municipales de gran tamaño, son diseñados sobre la base de esta función bacteriana.


Un sistema de tratamiento de aguas servidas que tenga problemas se debe a:

• UNA POBLACIÓN BACTERIANA INSUFICIENTE
• A RESIDUOS ORGÁNICOS QUE LAS BACTERIAS EXISTENTES NO PUEDEN DIGERIR.






Hermilio Valdizán 168 Dpto. 204 Lima 11 • Telefax: 462-2710 • Cel.: 99854-8869
E-mail: bioforcejag@cag.com.pe • www.777sac.com


Las bacterias biodegradadoras han sido diseñadas específicamente para reconstruir y suplir la población bacteriana, así como su función en los sistemas de tratamiento de aguas servidas.

Las bacterias biodegradadoras contienen cepas científicamente desarrolladas y patentadas en las que rápidamente degradan componentes tan difíciles de tratar como detergentes, papel higiénico, grasas y aceites.

También digieren otros elementos constituyentes de los residuos líquidos tales como almidones, celulosa, proteínas y goma vegetal.

Aplicaciones regulares de las bacterias biodegradadoras controlarán los problemas de tratamiento, reducirán los costos de mantención junto con mejorar Significativamente el rendimiento del sistema de tratamiento de aguas residuales.

El producto es activado agregando a un poca agua (preferiblemente tibia) por algunos minutos o simplemente vertiendo abajo del fregadero, del tocador o del dren.

bioFORCE™
RESTABLECE EL EQUILIBRIO DE BACTERIAS Y CON USO REGULAR

• REDUCE LOS MALOS OLORES
• DIGIERE LAS GRASAS DE LOS TUBOS Y DE LOS DRENES
• ELIMINA LOS SÓLIDOS EN TANQUES SÉPTICOS
• EVITA LAS OBSTRUCCIONES EN LOS DRENES
• REDUCE EL TIEMPO DE BOMBEO (SUCCIÓN)
• REDUCE EL TSS (SÓLIDOS TOTALES EN SUSPENSIÓN)
• REDUCE LOS SÓLIDOS SEDIMENTADOS
• REDUCE LA NATA SUPERFICIAL
• NO TOXICO
• NO CÁUSTICO
• NO CORROSIVO

PRESENTACION • Paquete de 2oz: $.19.00 por unidad incluido el IGV
Aplicación Dosis Frecuencia
Tanque Séptico 2oz por 3,7 m3 de residuos Mensualmente
Trampa de grasa 2oz por 3,7 m3 de residuos Semanalmente
Tanque de almacenamiento 2oz por 3,7 m3 de residuos Semanalmente

Líneas de Drenaje Mezclar 2oz en 3.78 Lt. de agua Cuantas veces sea necesario añadir directamente en la red.




Hermilio Valdizán 168 Dpto. 204 Lima 11 • Telefax: 462-2710 • Cel.: 99854-8869
E-mail: bioforcejag@cag.com.pe • www.777sac.com





DATOS TECNICOS

PROPIEDADES TIPICAS

Apariencia Polvo granular ligeramente
Coloreado
Vida útil 2 años
Punto de inflamabilidad No presenta


CONDICIONES ÓPTIMAS DE TRABAJO

Rango pH efectivo 5.0‐9.8
Rango de Temperatura efectivo 4º a 63º C


ALMACENAMIENTO Y MANIPULEO

Almacenamiento Almacenar en un lugar seco y fresco
Manipuleo Evitar inhalación, lavar las manos con agua tibia y jabón.
Evitar el contacto con los ojo.
CONTEO DE BACTERIAS

BioFORCE™ 2oz 2.0 Billones por gramo
El contenido incluye 7 tipos de bacillos, esporas y microorganismos vegetativos

Atentamente,





Jorge Aponte Gálvez
Director Comercial



Hermilio Valdizán 168 Dpto. 204 Lima 11 • Telefax: 462-2710 • Cel.: 99854-8869
E-mail: bioforcejag@cag.com.pe • http://www.777sac.com/

-------------------------------------------
Para conocimiento de los vecinos y visitantes
..................
Informe de la Asamblea General Extraordinaria

Comvocatoria.

El 29 de julio del año 2008, Se convoco a la Asamblea General Extraordinaria siendo la primera citación a las 10.00 am. y la segunda a las 10.30 am. Lugar: Parque al ingreso de nuestro sector. con la finalidad de aprobar el Reglamento Interno de la asociación

Con la Asistencia del Consejo directivo en pleno y los socios que se indican:

1.- Verónica De Armero Presidente
2.- Cesar Alosilla-Velasco Vicepresidente
3.- Fredy Lavini Secretario
4.- Guillermo Cariat Vocal
5.- Guillermo Taboada
6.- Jose Zegarra
7.- German Ugaz
8.- Daniel Ugaz
9.- Juvenal Yepez
10.- Juan Miranda
11.- Orlando Caricchio
12.- Juan Luis Calisto
13.- Catalina Akamine
14.- Sergio Landeo
15.- Juan Moran

Asistencia que representa el 30 % de los asociados y siendo ampliamente superado el quórum requerido para la realización de la Asamblea General Extraordinaria y de conformidad con los Estatutos de la Asociación, se inicio la Asamblea a las 11.00 horas del día 29 de julio del 2008 teniendo como agenda de acuerdo a la citación, la Aprobación del Reglamento Interno de la Asociación.

Luego de unas palabras de la Sra. Verónica de Armero, Presidenta de la asociación se dio inicio a la revisión y discusión del Reglamento interno el mismo que fue aprobado por unanimidad con las siguientes modificaciones:

TRIGÉSIMO SEGUNDO. Los propietarios de mascotas del sector, deberán mantener control sobre ellas a fin de que no sean un peligro para los transeúntes asi como velar que sus necesidades fisiológicas no la realicen en los jardines de las residencias y la eliminación de estas sean recogidas y depositadas en los cilindros de basura.

CUADRAGÉSIMO SEGUNDO. Los asociados, vecinos y las personas bajo su dependencia se comprometen a llevar un genero de vida tal, de modo que no produzca molestias o perturbaciones a terceros, obligándose a no usar equipos de sonido a una intensidad que pueda resultar molesta a los demás.

Los Artículos Transitorios primero y segundo han sido eliminados del reglamento.

Sin mas modificaciones que las detalladas el reglamento quedo aprobado por unanimidad el mismo que entrara en vigencia a partir de la fecha.

Otro tema que fue incluido para discusión fue el concerniente al edificio de la Mz. G lote 2

Los Administradores del edificio, que a la fecha tiene 6 departamentos cada uno con su respectivo propietario, proponen que la cuota del edificio en su conjunto sea de 60 soles mensuales como era cuando el Sr. Arevalo era propietario único.

La Asamblea luego de escuchar los alegatos de ambas partes ( representante del edificio y del consejo), a propuesta del consejo aprobó que la cuota mensual del edificio, por ser 6 unidades de vivienda, tenga un descuento del 50 % durante la temporada de invierno y que en el verano la cuota sea normal al 100 %.

Siendo la2 13.00 horas se dio por terminada la la Asamblea Extraordinaria cumpliendose los fines para la que fue convocada.


Atentamente

CONSEJO DIRECTIVO
Asociación Pico Alto La Planicie
29 de JULIO 2008


*******************************************
Inversiones realizadas con las aportaciones extraordinarias

- Compra de materiales e instalación del sistema de regadío de parques y cerco con 545 metros de tuberías de agua (140ml de 1”, 165ml de ¾” y 240 ml de ½”), 7 llaves generales de distribución, 14 llaves para regadío por aspersión y 3 para 200 metros mangueras de riego por goteo.

- Adquisición de una motobomba de 1 pulgada y 1/2 hp. Y preparación de un equipo con dos bombas para riego de parques con agua de las piscinas. (en los primeros días de mayo, Sedapal prohibió el uso de las aguas servidas para el regadío de los parques)

- Adquisición de implementos de:
JARDINERIA.- pala, trinche, Tijera para poda de planta grande, tijera para poda de ramas Fumigadora de 1 galón, 3 aspersores, palita y rastrillo metálico, juego de herramientas para jardín de PVC. Guantes, lentes y mascara para fumigación.
SEGURIDAD .-Un Poncho Pvc. para el vigilante nocturno, 4 conos medianos de peligro, un botiquín de primeros auxilios un stiker “NO ESTACIONAR”.

ALBAÑILERIA.- una carretilla de construcción (de segunda)

- Rehabilitación reubicación y mejora de la caseta de vigilancia dotándosele de un hito de contención y un poste de luz.

- 30 metros lineales en tres senderos peatonales en el parque principal de ladrillo rococho y confitillo, 3 m2 de vereda, Culminación de los sardineles faltantes del parque principal.

- Arreglo y siembra del parque de la mz.. C ( 380 plantas con apoyo de la municipalidad), compra de 100 bolsas de tierra preparada. Y 10 plantas y siembra de plantas rastreras del parquecito principal.

- Pintado e instalación de 12 carteles de seguridad y precautorios.

- Fabricación e instalación de 1 reja batiente de madera para ingreso por la manzana G otra para la mz. I y 4 rejas fijas en el cerco para restringir el paso peatonal y de animales callejeros.

- Compra imágenes para la gruta, plantas, pinturas, materiales de construcción y otros.

Pago de mano de obra de albañil, ayudante, jardinero y carpintero. Atentamente

CONSEJO DIRECTIVO
Asociación Pico Alto La Planicie
29 de JULIO 2008

*******************************************
Punta Hermosa 21 de Abril 2008
.......Memoranda Para los Señores Vigilantes
.......
Asunto: Procedimiento obligatorio para el Control de ingreso y salida de vehículos
........
Sírvanse tener presente el siguiente procedimiento de aplicación obligatoria para el ingreso y salida de los vehículos por la tranquera a su cargo
..........1.- Solo se levantara la tranquera cuando el vehiculo se encuentre totalmente detenido sea este de un asociado o visitante.

2.- Si es un vecino asociado se priorizara su ingreso procediéndose a registrar los datos en la hoja de control vehicular.

3.- Si es un asiduo visitante, conocido o familiar de un asociado al cual el mismo ha autorizado el ingreso, igualmente se procederá a registrar los datos en la hoja de control vehicular

4.- Si es un visitante no autorizado por ningún asociado, Obligatoriamente tendrá que dejar un documento preferentemente DNI o Licencia de conducir y se le entregara un pase de visitante , el documento será colocado en el casillero correspondiente al lote al que se dirige y se devolverá a la salida del mismo.

5.- Otros Vehículos autorizados a ingresar serán los Taxis o moto-taxi con pasajero asociado o para recojo de pasajero (en este caso deberán dejar un documento antes de ingresar)

6.- Ingreso libre para los vehículos Policiales, Serenazgo, Bomberos, ambulancias, vehículos oficiales de la Municipalidad y aguateros registrados

7.- Todo vehiculo que salga por la tranquera con mobiliario, materiales, herramientas u otros implementos deberá estar autorizado por el asociado y podrá ser revisado por el vigilante, esta salida además de registrarse en el control vehicular se asentara en el cuaderno de ocurrencias y con la firma del conductor o vecino.

8.- Si algún vecino asociado o no, desea presentar una queja deberá dejarla por escrito en la garita o en el cuaderno de ocurrencias .

El incumplimiento de cualquiera de las normas dictadas en la presente memoranda dará lugar a una amonestación escrita para el vigilante u otras sanciones si fueran reiterativas las faltas.
.......
Atentamente,

Verónica de Armero
Presidenta
...............................................................................

ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA
Asamblea anual 2008 - 3 de Febrero 2008
ACTA DE REUNION

De conformidad con los artículos décimo quinto y sexto de los Estatutos de nuestra Asociación, contándose con la asistencia del numero necesario de vecinos y asociados, siendo las 11.20 am. del día domingo 3 de febrero del año 2007, se dio inicio a la Sesión de la Asamblea Anual 2008 con la asistencia de los señores asociados: Verónica de Armero- Presidenta, Fredy Lavini – Secretario, Guillermo Cariat – Vocal, Carmen M. de Alva, Carlos Jumpa, Consuelo de Montante, William Diaz, Catalina de Hasegawa, Juan Luis Calisto, Jose Rodríguez Salas, Maria Navarro Bernal, Juan Moran, Wilfredo Segura, Victor Guerra, Oscar Perez Reyes, Jose Seminario Naranjo, Gonzalo Meza Cuadra, Guillermo Taboada, Venere de Araujo, Pedro Horna, Javier Panta, Hilda Cortes de Salas, Aurora de Valderrama, Jorge Chang, Adriano Cisneros, Miguel Chang, Cesar Alosilla, Carmen de Panta, Angela Chamón y otros, igualmente se conto con el apoyo incondicional la Junta Directiva de los vecinos y asociados que no pudieron asistir y que se detallan a continuación: Augusto Mulanovich, Miguel Vicuña, Mirella Chiozza, Virginia de Amat, Jaime Jiménez y Sergio Landeo.
La Sra. Verónica de Armero como presidenta y de acuerdo a la agenda preparada para la reunión alcanzo a todos los asistentes el informe de actividades y el balance del año 2007 que forman parte anexa de la presente acta de reunión, haciendo igualmente una exposición de dicho informe la misma que contó con una amplia participación de los asociados asistentes.
Al concluir el informe la Presidenta, el Secretario y el Vocal, pusieron sus cargos a disposición de la Asamblea.
Acuerdos unánimes de la Asamblea
1.- Ratificar plenamente la confianza de la Asamblea a la Junta Directiva en pleno.
2.- Designación y elección del Sr. Cesar Alosilla Velasco Cuba como Vice-presidente de la Junta Directiva.
3.- Aprobación del Informe de actividades y Balance del año 2007
4.- Continuar con el Plan de trabajo 2007 – 2008 priorizándose los siguientes proyectos:
- Cercado de la Urbanización
- Instalación de las redes de agua para el regadío de los parques
- Adquisición de plantas, tierra, confitillo, etc., para el arreglo del parque ubicado en la manzana “C” y el parque principal, para este efecto se aprobó la aportación de una cuota extraordinaria por única vez de S/. 100,00 Cien nuevos soles.
5.- Continuar con los demás proyectos en la medida que los recursos lo permitan.
6.- Remitir a la Municipalidad las comunicaciones necesarias (las mismas que cuentan con el apoyo y la aprobación de la Asamblea) para el logro de los proyectos priorizados
7.- Solicitar a la Municipalidad la respuesta a las siguientes comunicaciones:
Proyecto del Malecón Pico Alto, cursada el 2 de Abril del año 2007, Expediente 1817
Uso de la caseta del pozo No. 2, cursada desde el 21 de abril, Expediente 2095 y reiterada el 10 de julio.
8.- Aprobar a partir de la fecha el incremento de la cuota mensual de asociado a S/. 60.00 Sesenta Nuevos Soles.
Agradeciéndose la asistencia de los vecinos y asociados e informándose del respaldo de los socios que no pudieron asistir pero que manifestaron su total respaldo a la junta directiva, cumpliéndose con la totalidad de los temas de la Agenda para la cual fue convocada la Asamblea General y siendo las 12.50 pm. se dio por terminada la sesión.
Nota: Forma parte de la presente acta, el Informe y Balance del año 2007

Punta Hermosa 3 de Febrero 2007


VERONICA DE ARMERO CESAR ALOSILLA
PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE


FREDY LAVINI GUILLERMO CARIAT
SECRETARIO VOCAL



-------------------------------------------------------------------



ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA

Asamblea anual 2008
Estimado Vecino y asociado
La presente tiene por objeto invitarte a asistir a la Asamblea anual que se realizara el domingo 3 de febrero, siendo la primera citación a las 10.00 am. Y la segunda a las 11.00 am.
Lugar: Parque al ingreso de nuestro sector.
AGENDA:
- Informe anual de la situación del sector
- Entrega del balance 2007
- Aprobación del Plan de trabajo 2008
- Elección del Vicepresidente
- Renovación o elección de nueva Junta Directiva
Por la importancia de le agenda y las decisiones que se tomaran para la buena marcha de la asociación solicitamos tu puntual asistencia.
Punta Hermosa 25 de enero 2008
Atentamente


JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE


VERONICA DE ARMERO FREDY LAVINI GUILLERMO CARIAT
PRESIDENTE SECRETARIO VOCAL






ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA

Informe Anual de la Junta Directiva
Estimado vecino.

Con fecha 3 de febrero del año 2007 se eligio la nueva Junta directiva de nuestra asociación, la misma que inicialmente estuvo conformada, por:

Presidente Verónica de Armero
Vicepresidente Fernando Rivero Renuncio a la Junta Directiva a partir de julio 2007
Secretario Fredy Lavini
Vocal Guillermo Cariat

Las funciones de Tesorería han sido encargadas a la Sra. Presidente.

Durante los meses de febrero y marzo la Junta directiva se abocó al desarrollo del Plan de trabajo 2007 – 2008 el mismo que como es de su conocimiento contiene los siguientes aspectos:

*Mantener permanentemente informados a sus asociados de las ocurrencias en la Urbanización. Con este fin desarrollamos nuestra Pág. Web (weblogs) http://asociacionpicoalto.blogspot.com/ y el correo electrónico asociacionpicoalto@gmail.com

*Rehabilitación de la escalera a Playa norte.- Culminado con aporte de los vecinos y Municipalidad.

*Construcción del Malecón Pico Alto. Se presento el anteproyecto al Sr. Alcalde - sin respuesta a la fecha.

*Coordinación con la Municipalidad para el sembrío de plantas rastreras en el acantilado. Sin Avance

*Nueva caseta de vigilancia y mejoramiento de los servicios. El Sr. Willy Escobar nos donó una caseta para reemplazar la actual, sin embargo por los problemas y discrepancias entre la asociación y el Ex Vicepresidente, nos vimos obligados a suspender la aceptación de dicha donación hasta nuevo aviso.

*Mejoramiento y mantenimiento de parques. Se han sembrado plantas en los parques, se diseño un sistema de regadío para los meses de invierno con la instalación de una bomba en la caseta de bombeo de nuestro sector para el regadío de los parques, se instaló un tanque de 3000 litros para el almacenamiento de agua dulce y regadío durante los meses de verano, el tanque de agua esta soportado sobre una estructura de ladrillos revestida de piedra y el diseño incluía una caída de agua y un pequeño parquecito de mayólica y plantas decorativas y el tendido de tuberías para el riego de los parques.

Este proyecto origino la división de la Junta Directiva ya que a uno de sus miembros no le gustó y en lugar de tratarlo con los demás miembros de la Junta Directivo inicio una campaña en contra del proyecto logrando que la Municipalidad nos paralice y multe por la ejecución del proyecto.





A partir de ese momento la Municipalidad suspendió todo tipo de ayuda que veníamos recibiendo como la fumigación y el apoyo de jardinero, disminución de la frecuencia de barrido de los parques entre otros, asi como la disminución de las visitas de Serenazgo.

Solo pudimos continuar con el regadío de los parques con los pocos recursos que contábamos.

*Cercado de la urbanización tipo condominio. Programado para el 2008

*Aumento del número de vecinos aportantes. Se logró este objetivo hasta el mes de abril sin embargo debido a la ausencia de vecinos en la temporada de invierno disminuyeron las aportaciones dificultando el pago a tiempo de las remuneraciones y/o suspensión de los trabajos programados.

*Construcción de otra escalera de acceso a Playa Norte. Proyecto complementario al Malecón Pico Alto

*Mejoramiento del control de ingreso vehicular. Se inicio el registro de todo el movimiento vehicular.

*Reglamento de vigilancia Sin avance

*Sistema de comunicación directa con Serenazgo. Este proyecto requiere de una línea claro RPC.

*Coordinaciones con el otro sector de La Planicie para habilitar una pista de ingreso vehicular. Tenemos conocimiento que algunos vecinos están usando la salida de la urbanización Señoritas. La asociación requerirá de aquellos vecinos que tienen los contactos en ese sector apoyen para lograr este objetivo.

*Coordinaciones con COFOPRI para obtener los títulos de los asociados que aun no los tienen. (Por favor enviar por mail su código de predio y un comentario del estado del trámite actual.)

*Otros Aspectos, vigilancia del ornato, Limpieza pública, etc. Hasta el mes de Julio estos aspectos tenían buenos avances, sin embargo desde que ya no se recibe apoyo de la Municipalidad por los problemas conocidos se encuentran paralizados habiéndose avanzado con el llenado de la zanja abierta que nos permitió habilitar dicha pista para semana santa del 2007 y la construcción de parte de los sardineles del parque principal. Limpieza del rió seco y una pequeña parte del acantilado.

Igualmente la Municipalidad no ha cumplido con otorgarnos, en calidad de préstamo, la caseta de la estación de bombeo, a pesar de que en el mes de Junio fue autorizado por el consejo municipal

Adjuntamos el balance 2007

Para mas información ingresa a: http://asociacionpicoalto.blogspot.com/

O escríbenos a: asociacionpicoalto@gmail.com

Atentamente

Junta Directiva
Asociación Pico Alto La Planicie
3 de Febrero 2008


ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA
-
Comunicado No. 002-Mayo 2007
-
Estimado vecino.
-
A los 90 días de haber sido elegidos como miembros de la junta directiva, queremos informar a ustedes de los avances realizados con respecto al plan de trabajo 2007-2008. Igualmente podrán informarse con mayor detalle en nuestra Pág. Web (weblogs) http://asociacionpicoalto.blogspot.com/
-
*Rehabilitación de la escalera a Playa norte.- se ha culminado los 60 escalones.
-
*Construcción del Malecón Pico Alto.- Se ha enviado con fecha 02 de abril del 2007 con numero de recepción 1817, la solicitud al Sr. Alcalde para que nos apoye con la elaboración del proyecto y el estudio de costos.
-
*Mejoramiento y mantenimiento de parques.-Desde el inicio de nuestra gestión se ha conseguido que la Municipalidad nos asigne 1 día a la semana, igualmente venimos trabajando con los pocos recursos y mínimas aportaciones extraordinarias de los vecinos, para remplazar las bermas de piedra por bermas de concreto del parque pico alto el mismo que se encuentra casi terminado.
-
*Sistema de regadío de parques.- la Municipalidad nos ha proporcionado una boya la misma que la hemos rehabilitado y convertido en un tanque de agua para ser empleada para el riego de los parques.
-
*Cercado de la urbanización tipo condominio.- Queremos iniciar y concluir este proyecto entes del verano 2008 sin embargo no podremos hacerlo sin tu ayuda, ten presente que este proyecto además de valorizar tu propiedad te dará mayor protección.

-

*Aumento del número de vecinos aportantes.- Lentamente se viene progresando en este rubro.
-
*Otros Aspectos.- Vigilancia del ornato, Limpieza pública, etc. En Semana Santa trabajando en horas de la madrugada tapamos la zanja que durante 4 meses interrumpía el paso de los vehículos por la pista principal de ingreso a nuestra urbanización, en los aspectos de vigilancia del ornato y limpieza publica la Municipalidad esta realizando regularmente el barrido de calles y recojo de basura de acuerdo al programa pre establecido. Con fecha 21 de abril y expediente de recepción de la municipalidad No. 2095, estamos solicitando se nos de en uso la guardianía de la caseta del pozo No. 2 para usarla de deposito de herramientas y accesorios.
---
Vecino, como puedes apreciar en estos cortos tres meses de gestión hemos realizado grandes avances para el mejoramiento de nuestra urbanización, sin embargo queremos dejar presente que fuimos elegidos como directivos de la asociación para trabajar CON TU APOYO. JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS BUENAS POR LA URBANIZACION Y EL DISTRITO, con tu aporte mensual y algunos extraordinarios lo haremos mas rápido, no dejes de cumplir mensualmente con tus cuotas, puedes ver las cuentas mensualmente los primeros días de cada mes en nuestra Web.
-
Para mas información ingresa a:http://.www.asociacionpicoalto.blogspot.com/
O escríbenos a: asociacionpicoalto@gmail.com
-Junta Directiva
Asociación Pico Alto La Planicie
Mayo 2007
---------------------------------------------------------------------------
Comunicado 001-2007 difundido el 2 de abril del 2007
-
ASOCIACION PICO ALTO LA PLANICIE – PUNTA HERMOSA
Estimado vecino.

Con fecha 3 de febrero se llevo a cabo la Asamblea anual de vecinos, propietarios y residentes de nuestra urbanización “La Planicie Pico Alto“con la participación masiva de los vecinos y la presencia del Sr. Guillermo Fernández Otero, alcalde del distrito, la Sra. Diana Brucce, Regidora y funcionarios de la Municipalidad.

El tema principal de la reunión fue la renovación de la junta directiva de nuestra asociación, la misma que quedo conformada, por votación unánime, como sigue:

Presidente Verónica De Armero
Vicepresidente Fernando Rivero
Secretario Fredy Lavini
Vocal Guillermo Cariat
Las funciones de tesorería han sido encargadas a la Sra. Presidente.

Plan de trabajo 2007 – 2008
La Nueva Junta Directiva esta desarrollando un Plan de trabajo para los próximos dos años que contiene los siguientes aspectos:

*Mantener permanentemente informados a sus asociados de las ocurrencias en la Urbanización. Con este fin ponemos a su disposición nuestra Pág. Web
(weblogs) http://www.asociacionpicoalto.blogspot.com/
Mail asociacionpicoalto@gmail.com
*Rehabilitación de la escalera a Playa norte.- Culminado los 60 escalones con aporte de vecinos.
*Construcción del Malecón Pico Alto.
*Coordinación con la Municipalidad para el sombrío de plantas rastreras en el acantilado de pico alto.
*Nueva caseta de vigilancia y mejoramiento de los servicios.
*Mejoramiento y mantenimiento de parques.
*Cercado de la urbanización tipo condominio.
*Aumento del número de vecinos aportantes.
*Construcción de otra escalera de acceso a Playa Norte.
*Mejoramiento del control de ingreso vehicular.
*Reglamento de vigilancia
*Sistema de comunicación directa con serenazgo.
*Coordinaciones con el otro sector de La Planicie para habilitar una pista de ingreso vehicular.
*Coordinaciones con COFOPRI para obtener los títulos de los asociados que aun no los tienen. (Por favor enviar por mail su código de predio y un comentario del estado del trámite actual.)
*Otros Aspectos, vigilancia del ornato, Limpieza pública, etc.

Para mas información ingresa a:http://.www.asociacionpicoalto.blogspot.com/
O escríbenos a: asociacionpicoalto@gmail.com

Atentamente

Junta Directiva
Asociación Pico Alto La Planicie
Abril 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cercado de la urbanizacion con rejas de madera me parece una opcion muy interesante se ve que estan estudiando los proyectos y tienen metas, seria bueno que se haga un presupuesto de lo que costaria realizar el proyecto que creo si tendria aprobaciobn y apoyo de los vecinos ademas tengan presente que en muchos años no se ha hecho nada por la zona y en unos meses quieren hacer mucho ,los felicito por eso pero veamos si los vecinos responden a ese reto
suerte con los planes no se desanimen